Como preparar jugos para diabéticos

Preparar jugos para diabéticos considerando la importancia de las verduras en su alimentación es de gran utilidad su agregado para mantener nivelada la glucosa en la sangre además de tratarse de nutrientes esenciales en cualquier dieta saludable. Pero en el caso de la diabetes es primordial su inclusión para que el paciente pueda gozar de una mejor calidad de vida.

Necesitas conocer combinaciones de jugos para adelgazar para diabéticos o licuados. Puedes elaborarlos fácilmente, por ejemplo vas a colocar en una licuadora un poco de agua para agregar dos zanahorias y dos tallo de apio. Procesa los ingredientes para lograr un jugo fresco, el cual lo reservarás en la nevera, luego de consumirlo en ayunas antes del desayuno. Sabes que todo lo que consumas durante las primeras horas del día te permitirá transcurrirlo de forma óptima con todas tus energías.

Un poco más elaborado en su preparación puedes limpiar un nopal para cortarlo y lo colocarás en la licuadora junto con el jugo de un limón y una taza de té verde. Todos los ingredientes los va a procesar para integrarlos y consumirás el jugo por las mañanas.
También puedes hacer otro jugo para diabéticos colocando hasta el cuarto litro de zanahoria, completarás hasta el octavo de apio y terminarás completando lo que queda libre mitad con perejil y la otra mitad con escarola.

Continuando con otros jugos puedes lavar tres limones, luego lavarás también un nopal y le quitarás cuidadosamente las espinas, pelarás dos dientes de ajo y colocarás todos los ingredientes en el vaso de la licuadora para procesarlos y beberlo por las mañanas, reserva el resto en la nevera para consumirlo a lo largo de la semana.
Con una taza de zanahorias, pelas una papa, luego la lavas y la colocas dentro de la licuadora y por último agregas dos tallos de apio. Licúas todos los ingredientes y consumes este jugo todos los días.
También con una taza de zanahorias lograrás un jugo al que le agregarás tres repollitos de Bruselas y tres ejotes. Haz el mismo proceso, licuando los ingredientes para consumir el jugo todos los días.
Con un chalote tierno vas a licuarlo con un poco de agua y le agregarás un trozo de piña. Licuas los ingredientes y lo bebes por la mañana. Si fuese necesario para tiernizar el chalote puedes hervirlo.
Con un repollito de Bruselas, el jugo de dos limones previamente lavados y el jugo de una naranja también obviamente lavadas vas a cortar el repollito ya lavado y agregarás un rábano picado. Comienzas agregando en el vaso el jugo de los limones y la naranja, una vez integrados los dos jugos le agregarás los otros ingredientes para batirlos y lograrás un jugo nutritivo para consumirlo por las mañanas. Estamos hablando de recomendaciones de alimentación.
También puedes lavar y cortar por la mitad una lima para quitarle las semillas y la licuarás con medio vaso de agua, luego vas a colar el resultado y este jugo lo consumirás antes de almorzar (una hora)

Ten en cuenta que cuado elaboras un jugo para diabéticos o para una persona sana al llevar como ingrediente el jugo de naranja siempre debe ser consumido al instante y no puedes reservarlo. Es decir que deberás elaborarlo todos los días, ya que perderá todas sus propiedades sobre todo en los jugos para diabéticos.

Lee Mas Articulos:

Tags: ,

Publica Un Comentario: